Participa en la conversación, conoce las principales plataformas sociales y la mejor manera de alinear su uso con los objetivos de tu negocio.
Conoce lo que se esta diciendo de tu marca y en que canales. Mide la reputación de tu negocio en redes sociales.
Decide cual es la mejor manera de participar, define los objetivos a conseguir, detecta oportunidades y aprovechalas.
Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin ... Selecciona la mejor plataforma para tu negocio, establece tu presencia y dotala de contenido.
Obtén informacón detallado de la actividad y los resultados obtenidos de las acciones llevadas a cabo en Redes Sociales.
En MYFOCUS ayudamos a nuestros clientes a escuchar, monitorizamos la conversación en torno a su marca, detectamos oportunidades y definimos la mejor forma de participar en los medios sociales.
En base a los objetivos de negocio a conseguir definimos la estrategia y ejecutamos las acciones necesarias para alcanzarlos.
Durante los últimos años hemos contribuido a construir la presencia de nuestros clientes en redes sociales.
Páginas de empresa en Linkedin, perfiles en Facebook o Twitter, canales en Youtube, distintos planes y acciones de marketing en redes sociales para la consecución de diferentes objetivos.