Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Quiénes Somos

Pasado, Presente y Futuro

Fundada en el año 2006, MYFOCUS es una empresa que nace con la vocación de diseñar tecnología y servicios capaces de impulsar el negocio de sus clientes.

Durante los últimos 10 años hemos colaborado en más de 200 proyectos con empresas de diferentes tamaños, en prácticamente todos los sectores de actividad.

De cara al futuro esperamos seguir ayudado a empresas como la tuya a afrontar el reto de la digitalización y contribuir de forma decisiva al éxito de nuestros clientes.

En MYFOCUS llevamos 10 años dedicados a:

  • Desarrollo de SITIOS WEB capaces de conectar con el público objetivo de nuestros clientes.
  • Puesta en marcha de sistemas de COMERCIO ELECTRÓNICO que durante el último año han generado ventas por un valor superior a los 30 millones de euros.
  • Diseño de estrategias y acciones de MARKETING DIGITAL que han conseguido para nuestros clientes más tráfico, nuevas oportunidades de negocio e incremento de ventas.
  • Desarrollo de SOFTWARE A MEDIDA de las necesidades de nuestros clientes contribuyendo a los procesos de digitalización de sus negocios.

¿Por qué MYFOCUS?

Experiencia

10 años en el mercado que nos han permitido colaborar en más de 200 proyectos.


Capacidad técnica (aptitud)

Hemos desarrollado tecnología única capaz de impulsar el negocio de nuestros clientes. Tecnología que ha contribuido a mejorar procesos, minimizar costes y generar nuevas oportunidades de negocio.


Espíritu emprendedor (actitud)

Nos gusta ponernos en el lugar de nuestros clientes, ayudarles a afrontar sus retos haciéndolos propios, proponer soluciones imaginativas y ver oportunidades donde aparentemente no existen.


Referencias

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes. Con todos hemos aprendido y a todos hemos ofrecido nuestro compromiso, poniendo a su servicio todo nuestro conocimiento, tecnología y motivación con el único objetivo de contribuir a su éxito.